Que son los Chakras

A nivel energético, en nuestros cuerpos el Reiki trabaja principalmente con los Chakras. El Reiki es energía, por lo cual su acción es principalmente a través de estos centros energéticos que se describen a continuación.
El sistema energético del cuerpo humano se puede comparar a la red eléctrica en nuestro hogar.
En las paredes de cualquier habitación, tenemos cables ocultos que suministran energía en forma de electricidad a dicha habitación. Pero esos cables serían inútiles sin algo muy importante: los enchufes, que permiten distribuir la energía a los diferentes aparatos que conectamos a ellos.
Los chakras tienen la misma función (función de los chakras) en nuestro cuerpo que los enchufes en una habitación: Distribuyen la energía que entra por nuestra coronilla a los órganos, glándulas y músculos de nuestro cuerpo. Por esta razón, están ubicados estratégicamente para ejercer su función.
Esa energía que entra por el chakra coronilla, baja por un canal central energético paralelo a la columna vertebral y se reparte por los diferentes chakras, según las necesidades de cada uno. Cuando un chakra funciona correctamente, la energía está en rotación permanente, creando un “vórtice” energético que facilita su distribución a los órganos y glándulas adyacentes.
La energía debe fluir libremente entre los chakras y a través de ellos para alimentar a los órganos de que se encarga cada uno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: